te ofrecemos frutas imperfectas por fuera, pero bonitas por dentro.

Con las mismas propiedades, el mismo sabor, a un precio menor y al comer lo ‘’imperfecto’’, estás ayudando a combatir el desperdicio de las frutas.

Nuestro equipo

Es por esto que utilizamos el excedente de fruta y lo haremos llegar a tu hogar, fruta rica, sabrosa y apta para el consumo en su interior. Ayudamos a convertir pérdidas en ganancias. Con este objetivo estamos ayudando al medio ambiente a reducir desperdicios que pueden ser consumidos de la misma manera que un producto estéticamente perfecto. En un mundo obsesionado con la perfección, estamos aquí para mostrar lo bonito de la imperfecto.

Este equipo de 5 personas, nació con la necesidad de ayudar al agricultor peruano, descubrimos que el agricultor promedio pierde en cada cosecha entre 500 a 1000 kg de fruta que no se logra vender, por el hecho de tener un ‘’imperfecto’’: la cascara está manchada o un poco chancada, pero sigue estando apta para consumo.

Agricultores

La historia de Andrés

Hola soy Andrés, mi pasión por la agricultura empieza desde muy pequeño: Entré a este pequeño mundo por mis padres, nosotros tenemos unas pequeñas plantaciones de mandarina en Huaral. Son unos campos con ambientes muy agradables. Mis papás nos enseñaron a mí y a mis hermanos a trabajar el campo, nos hacían sembrar, cultivar y hoy en día también comercializamos. Nuestro día empieza desde las 5 de la mañana y termina a las 6 de la tarde, el trabajo es duro pero gratificante.

Andrés Díaz

En mi familia somos 4 hermanos hemos seguido el mismo camino, inculcando y enseñando a nuestros hijos el amor a nuestro campo, porque la agricultura es lo que nos está dado un mejor futuro.

La mandarina es lo nuestro, es lo que nos da de comer, por eso nos esforzamos en producir mandarinas de calidad. Y gracias a Wayu ya no tenemos pérdidas en nuestra cosecha porque ellos están transformando nuestro descarte de mandarina en un producto beneficioso para la salud de la piel.

 

El producto detrás de wayu

Wayu y nosotros hemos construido una relación de confianza, de amistad que se ha ido consolidando con el transcurso del tiempo, ofreciendo al mercado un producto de calidad, bien trabajado y cuidado.

Venta de mandarinas al por menor

sticker aplicados en mandarinas

Venta de mandarinas al por MAYOR

Tienda

© 2019 hecho imperfectamente bonito por Wayu. Prolongación Cuzco 340 dpto. 204 - San Miguel.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

wayuservicios@wayu.com

924-805-948

Christian

sandra

NICOLE

carmen

Jasmin

Diseñor Gráfico

Animadora Digital

Diseñadora de Interiores

Diseñadora Publicitaria

Diseñadora de Interiores

Mandarina imperfecta por fuera pero bonita por dentro lista para ser enviada a la puerta de tu casa.

Manzana imperfecta por fuera, pero bonita por dentro lista para ser enviada a la puerta de tu casa.

Maracuyá imperfecta por fuera, pero bonita por dentro lista para ser enviada a la puerta de tu casa.

Granadilla imperfecta por fuera, pero bonita por dentro lista para ser enviada a la puerta de tu casa.

Solo en Temporadas
Solo en Temporadas

Comprar por

kg S/. 0.80

Comprar por

kg S/. 1.00

Comprar por

kg S/. 1.50

Comprar por

kg S/. 1.50

COMPRAR EN TRIO

COMPRAR EN TRIO

COMPRAR EN TRIO

COMPRAR EN TRIO

1k

1k

1k

1k

-

-

-

-

+

+

+

+